Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Deportes

“No hay posibilidad (de ganar el Mundial)”: la lapidaria frase de De Bruyne sobre Bélgica

Luego de que Bélgica ganara en el debut del Mundial Qatar 2022, su estrella, Kevin De Bruyne, aseguró que el equipo no tiene ninguna chance y todos son “viejos”.

Kevin De Bruyne es una de las figuras principales de Bélgica. Foto: EFE
Kevin De Bruyne es una de las figuras principales de Bélgica. Foto: EFE

Bélgica es uno de los equipos participantes del Mundial Qatar 2022. Luego de ganar en el debut ante Canadá y a pocas horas de enfrentarse a Marruecos por la segunda fecha de la Copa del Mundo, Kevin De Bruyne declaró para la prensa inglesa sobre lo que piensa de su selección y sus expectativas en el certamen mundialista.

El futbolista, que milita en el Manchester City, habló con el diario The Guardian y tuvo una lapidaria frase en la cual deja en claro que su selección no tiene posibilidad alguna de levantar el trofeo en Qatar.

“No hay posibilidad, somos demasiado viejos”, expresó sin escrúpulos Kevin De Bruyne.

El volante de Bélgica continúo con su explicación afirmando que, si en algún momento había chance de que él y sus compañeros ganaran un Mundial, era en el 2018.

“Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo. Perdimos algunos jugadores clave. Tenemos algunos buenos jugadores nuevos que vienen, pero no están al nivel de otros jugadores que estaban en 2018. Nos veo más como extraños”, precisó el futbolista.

Próximo partido de Bélgica en el Mundial Qatar 2022

Bélgica jugará ante Marruecos por la segunda fecha del grupo F del Mundial Qatar 2022 este domingo 27 de noviembre a partir de las 8.00 a. m. (hora peruana).

Los belgas son líderes en su bloque y con una victoria ante los marroquíes asegurarían su clasificación a los octavos de final.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.